Las 5 mejores acciones para comprar y vigilar actualmente


Comprar acciones es fácil, pero comprar las acciones correctas sin una estrategia probada en el tiempo es increíblemente difícil. Entonces, ¿cuáles son las mejores acciones para comprar ahora o poner en una lista de seguimiento? Alibaba (BABA), Microsoft (MSFT), Nvidia (NVDA), RH (RH) y Array Technologies (ARRY). 

Desde el mercado bajista del coronavirus, las acciones se recuperaron con fuerza. La fuerte acción reflejó una creciente confianza en que la economía eventualmente se recuperará del coronavirus. Si bien las acciones sufrieron en octubre, se han recuperado ante la perspectiva de un estancamiento en Washington. El demócrata Joe Biden aparentemente ha hecho lo suficiente para deponer al presidente Donald Trump, pero es probable que los republicanos retengan el control del Senado. 

Con las acciones moviéndose con fuerza y el mercado nuevamente en una tendencia alcista, es el momento de buscar acciones cerca de las zonas de compra que muestren fortaleza en comparación con el resto del mercado. 

Las mejores acciones para comprar: los ingredientes cruciales 

Recuerde, hay miles de acciones que cotizan en NYSE y Nasdaq. Pero desea encontrar las mejores acciones ahora mismo para generar ganancias masivas. 

El sistema CAN SLIM ofrece pautas claras sobre lo que debe buscar. Invierta en acciones con un crecimiento reciente de las ganancias trimestrales y anuales de al menos un 25%. Busque empresas que tengan productos y servicios nuevos y revolucionarios. También considere las empresas que aún no son rentables, a menudo OPI recientes, que están generando un tremendo crecimiento de ingresos. 

Además, vigile la oferta y la demanda de las acciones en sí, concéntrese en las acciones líderes en los principales grupos de la industria y apunte a las acciones con un fuerte apoyo institucional. 

Una vez que haya encontrado una acción que se ajuste a los criterios, es hora de recurrir a los gráficos de acciones para trazar un buen punto de entrada. Debe esperar a que una acción forme una base y luego comprar una vez que alcance un punto de compra, idealmente en grandes volúmenes. En muchos casos, una acción alcanza un punto de compra adecuado cuando se rompe por encima del máximo original en el lado izquierdo de la base. 

Recuerde, las cosas pueden cambiar rápidamente cuando se trata del mercado de valores. . 

Ahora echemos un vistazo a las acciones de Alibaba, Microsoft, RH, con más detalle. Una consideración importante es que todas estas acciones cuentan con una fuerza relativa impresionante. 

Acción de Alibaba. 

El gigante chino del comercio electrónico Alibaba cerró en una zona de compra desde una entrada de base plana, muestra el análisis de MarketSmith, después de caer por debajo del punto de ruptura a principios de semana. La acción de Leaderboard tiene un punto de compra ideal de 299,10. El hecho de que esté progresando tras una reciente ola de ventas es una señal positiva. El hecho de que haya encontrado apoyo en la línea de las 10 semanas también es alentador. 

La línea de fuerza relativa se ha estado deslizando últimamente, aunque esto se produce después de un largo período de rendimiento superior. La línea RS, la línea azul en los gráficos provistos, mide el desempeño de una acción en comparación con el índice S&P 500 más amplio. 

El crecimiento promedio de las ganancias de Alibaba durante los últimos tres trimestres es del 20%. Además, el crecimiento promedio de EPS durante los últimos tres años es del 25%, lo que está en línea con los requisitos de CAN SLIM. 

Las ganancias se han acelerado durante los últimos dos trimestres, y la empresa superó sólidamente las vistas de EPS cuando informó los resultados el jueves. 

Las acciones de BABA se vendieron el martes después de que los reguladores chinos suspendieran la exitosa oferta pública inicial de Ant Group, el gigante de los pagos digitales que está estrechamente vinculado a Alibaba y al fundador Jack Ma. El presidente ejecutivo, Daniel Zhang, "evalúa activamente el impacto" de los cambios regulatorios propuestos. 

Pero Alibaba se recuperó más tarde en la semana, a pesar de una caída posterior a las ganancias el jueves, cuando los mercados en general aumentaron con los resultados de las elecciones estadounidenses. 

En muchos sentidos, Alibaba es el Amazon (AMZN) de China. Mejor conocido por el comercio electrónico, también tiene su propio negocio de computación en la nube, un análogo de Amazon Web Services. Además, también se ha diversificado en áreas como los medios digitales y la entrega de alimentos. 

El consumidor de China parece estar prosperando en la era de Covid-19. En junio, Alibaba registró ventas récord en el festival de compras 618 en China. Las ventas en la plataforma de compras del gigante del comercio electrónico totalizaron $98,52 mil millones. 

Stock de Microsoft. 

Acciones de clasificación Las acciones de Microsoft están justo por debajo de un punto de entrada de 225,31 desde una formación similar a un asa. El asa está demasiado profundo en la base para ser un asa adecuado, pero 225,31 es un punto de resistencia clave que ofrece una oportunidad de compra. 

Hay otras señales técnicas alentadoras. La acción recuperó su línea de 50 días y rompió una tendencia bajista el miércoles. Eso ofreció un punto de entrada temprano para las acciones de MSFT. 

La línea RS también se está recuperando después de haber caído ligeramente en los últimos meses. Las acciones subieron un 10,5% la semana pasada y un 42% en lo que va de año. Las acciones de Microsoft han estado superando al mercado en general durante años. 

La acción de Long-Term Leader tiene una fuerte calificación compuesta en 92. Las ganancias son un atractivo particular, ya que las acciones tienen una calificación de BPA de 95. 

El gigante del software ha pasado del software de escritorio a la nube y, en especial, a los servicios de computación en la nube. La demanda de software en la nube, en general, ha aumentado como resultado de la pandemia de coronavirus. Los resultados trimestrales más recientes de Microsoft superaron las expectativas, impulsados por la demanda de sus ofertas de computación en la nube. 

Las acciones de Microsoft son una triple amenaza. Además de su estado como líder a largo plazo y tabla de clasificación, se agregó recientemente a SwingTrader. 

Acciones de Nvidia. 

El fabricante de chips gráficos está en zona de compra después de despejar un punto de compra de 574.04 de una base de taza con asa. 

Las acciones de Nvidia vieron su línea de fuerza relativa dispararse a un máximo histórico el viernes, lo que es una señal positiva de su ruptura. El reciente Stock Of The Day subió un 16,2% la semana pasada y ha subido un 148% en lo que va de 2020. 

IBD Leaderboard abrió una posición en las acciones de Nvidia el miércoles, ya que se movió por encima de su línea de 50 días y rompió su tendencia bajista. 

Nvidia fabrica tarjetas gráficas que se utilizan para PC y máquinas de videojuegos, pero también sirve para centros de datos y aplicaciones de inteligencia artificial, como programas de asistencia al conductor. AMD es un gran rival en gráficos y centros de datos. 

Las acciones de NVDA, un gran ganador en 2020, tienen una calificación compuesta de 99 y una calificación de EPS de 98. La revisión de acciones muestra un crecimiento promedio de ganancias del 105% durante los últimos tres trimestres. Se desaceleró a una tasa de crecimiento aún impresionante del 76% en el trimestre más reciente. 

Nvidia informa las ganancias del tercer trimestre fiscal el 18 de noviembre. Si comienza una posición en las acciones de Nvidia, desea tener un colchón decente de cara a los resultados. 

Stock RH. 

Las acciones de RH se están acercando a un punto de compra base doble de 404,87. El hecho de que la acción haya superado su promedio móvil de 50 días es una buena señal en el futuro. 

Los inversores esperan ver que la línea de fuerza relativa de las acciones de RH vuelva a subir. Ha estado tomando un respiro después de un período de fuerte rendimiento superior entre abril y septiembre. 

La revisión de acciones de IBD muestra que las ganancias han aumentado en un promedio del 87% durante los últimos tres años. Este es un desempeño muy fuerte. 

A más corto plazo, su tasa de crecimiento se ha visto afectada por el coronavirus. Durante los últimos tres trimestres, el crecimiento se situó en un promedio del 13%. Pero mejoró a un crecimiento del 53% en el trimestre más reciente. 

Cuando la empresa publicó los resultados en septiembre, el director ejecutivo Gary Friedman dijo que la empresa se está beneficiando ya que sus clientes más ricos han comenzado a remodelar sus enormes casas a medida que la pandemia deja limitadas las opciones para aventurarse fuera. 

"El auge de la actividad inmobiliaria en los mercados de segundas residencias, un cambio acelerado de familias que se trasladan a viviendas suburbanas más grandes y el repunte en la construcción de viviendas deberían impulsar un mayor gasto en nuestro mercado durante un período prolongado de tiempo a medida que avanza el ciclo de compra y decoración de una vivienda cualquier cosa menos rápido ", dijo en un comunicado. 

Otra cualidad clave que el astuto inversor de CAN SLIM siempre está buscando es el patrocinio institucional. Aquí las acciones de RH tienen una alta puntuación. 

Berkshire Hathaway (BRKB) de Warren Buffett es un patrocinador notable de la cadena de muebles de lujo. Actualmente posee 1,71 millones de acciones, lo que representa casi el 9% de sus acciones. Las acciones de RH recibieron un gran impulso en febrero cuando se supo que Berkshire había aumentado el tamaño de sus participaciones en un 41%. 

Acciones de Array Technologies. 

Array Technologies se encuentra en una zona de compra después de que el impulso estallara de una base de OPI el viernes. El punto de compra es 44,54 y se puede comprar hasta 46,77. 

Las acciones de ARRY son volátiles, sin embargo, la ganancia de precio en las rupturas de la base de OPI suele ser fuerte. Esto se debe a que las buenas emisiones ofrecen muy buenos rendimientos, y las empresas jóvenes a menudo registran un crecimiento muy fuerte. 

La acción tiene una calificación compuesta muy fuerte de 85, impulsada por su desempeño en el mercado de valores. La joven empresa aún tiene que establecer un sólido historial de ganancias, que se refleja en su calificación de BPA de 30. 

Publicó ganancias el 5 de noviembre, y las ganancias por acción de Array cayeron un 70% a siete centavos mientras que los ingresos cayeron un 29% a $140 millones. Array señaló que está experimentando una demanda más fuerte que debería impulsar los resultados el próximo año. 

Array Technologies es uno de los mayores fabricantes de sistemas mecánicos utilizados en proyectos de energía solar montados en tierra. Fabrica rastreadores, que ajustan los paneles solares a lo largo del día para mantener una orientación óptima al sol. 

Salió a bolsa el 15 de octubre a 22 por acción y ya ofrece grandes rendimientos para los primeros inversores.