Estas Son Las Herramientas Que INFINOX Ofrece A Sus Clientes - Social Trading Y Mucho Más

INFINOX logo
INFINOX es una plataforma de trading con CFD que últimamente ha dado mucho de que hablar.

Este bróker se encuentra entre el grupo cada vez más numeroso de plataformas que permiten hacer trading social de forma nativa, es decir, que no requieren de un plugin extra para soportarlo.

En este caso, INFINOX ofrece la plataforma
IX Social con la que podrás acceder a todos los beneficios del denominado social trading.

¿Pero que es el social trading? Básicamente, se trata de una especie de red social o foro donde los traders comparten sus señales, experiencias, análisis y demás para contribuir a la comunidad.

En algunos casos el Social Trading se complementa con el denominado CopyTrading, un mercado en el que los traders más experimentados venden sus señales a quienes tienen poca experiencia o tiempo libre como para realizar operaciones realmente efectivas, enriqueciendo la economía del ecosistema.

¿Qué tal es IX Social?

La plataforma de IX Social te permite acceder a diferentes opciones de manera sencilla, y otorga diferentes beneficios a los usuarios.

Puedes convertirte en un influencer y ganar seguidores dentro de la plataforma de IX Social y ganar comisiones de tus seguidores, además de aparecer en el denominado ranking de líderes, que te permite competir entre los mejores traders de la comunidad para destacar entre ellos.

Además, IX Social también permite realizar Auto-Trading, mediante la copia de las operaciones de los traders más avanzados, lo cual se convierte en una opción altamente aprovechable por los menos experimentados, así como para quienes no tienen tiempo para operar pero igualmente quieren hacerlo.

Qué tal es IX Social INFINOX

IX Social recursos | INFINOX

Que mercados se pueden operar en INFINOX

INFINOX te permite operar en distintos instrumentos en la modalidad de CFD en Forex, acciones, futuros, criptomonedas, índices y materias primas de todo el mundo.

Es necesario que entiendas, antes de empezar a operar en cualquier instrumento de esta plataforma, que cada uno tiene condiciones de trading distintas, aunque lo que más varía es el spread, ya que dependerá del desempeño en el mercado de cada activo.

Puedes consultar el apalancamiento de cualquier activo que vayas a operar directamente en la página, siendo más altos mientras menos volatilidad tenga un activo.

Tipos de cuenta de INFINOX

Existen al menos tres tipos de cuentas en INFINOX, la cuenta individual, la compartida y la corporativa. Esto te permite operar solo o con más personas, o hacerlo como una persona natural o bien como una persona jurídica o una empresa.

La cuenta individual es personal, solo tú podrás mover los fondos y solo tú sabrás la contraseña. La cuenta compartida permite asociarte con alguien como personas naturales, en este caso, ambos tendrán acceso a la cuenta y podrán manejarla a voluntad.

La cuenta corporativa es la que marca la diferencia, pues está pensada principalmente para los gestores, que la usan para manejar los fondos de sus clientes y manejar mayores volúmenes de fondos.

Tipos de cuenta de INFINOX

Tipos de cuenta | INFINOX

Conslusión

La adición de IX Social es una ventaja enorme de INFINOX en comparación con sus competidores, ya que se trata de una funcionalidad que, aunque va en auge, no está tan extendida.

El trading social también permite a los clientes mejorar sus probabilidades frente al mercado, al acceder a una comunidad sana capaz de colaborar para mejorar la experiencia de otros usuarios.