Revisión De XM Broker: Una Opción Confiable Para Sus Necesidades Comerciao


Revisión De XM
Revisión De XM

Lanzado en 2009, XM es un sitio web y corredor de comercio en línea que permite a las personas intercambiar una amplia gama de activos. Con los años, el Grupo XM ha evolucionado y se ha convertido en un corredor de activos múltiples en línea que ofrece 1,000 CFD y 57 pares de divisas. También han introducido cinco CFD en criptomonedas, que incluyen Dash, Bitcoin, Ripple, Litecoin y Ripple. También puede obtener acceso al conjunto completo de plataformas MetaTrader, que es una de las principales plataformas de negociación en el mercado y fue presentada por MetaQuotes Software Corporation. Por lo tanto, no es sorprendente saber que el corredor ahora está operando en 196 países y tiene 2.5 millones de clientes. 

XM brinda soporte en más de 30 idiomas y han adquirido una amplia experiencia a lo largo de los años. Esto ha permitido al corredor atender a los comerciantes de todo el mundo y de diferentes niveles de habilidad. 

Regulación 

El Grupo XM es básicamente un grupo de corredores en línea que están todos regulados. El primero fue fundado en 2009 con el nombre de Trading Point of Financial Instruments Ltd. Ubicado en Chipre, fue regulado por la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre (CySEC). Una entidad se estableció en 2015 en Sydney, Australia y fue regulada por la Comisión Australiana de Valores e Inversiones (ASIC). También alcanzó el estatus regulatorio en Londres por la Financial Conduct Authority (FCA). Más recientemente, se estableció una entidad en Belice en 2017. 

Disponibilidad de activos 

Cuando se registran con XM, los operadores tienen la opción de negociar más de 1,000 instrumentos repartidos en siete clases de activos. Las materias primas, los índices, los metales preciosos, las acciones individuales, las energías, las divisas, los índices de acciones y las criptomonedas son algunas de las clases de activos que se pueden encontrar. Cuando se trata de acciones, puede encontrar 1.210 CFD disponibles y puede navegar y buscar opciones por país. Se distribuyen en 17 países, incluidos Alemania, Suiza, Reino Unido, Austria, Italia, Grecia, Australia, Suecia, Países Bajos, Bélgica, Estados Unidos, Rusia y Francia. 

En lo que respecta a forex, hay 57 pares de divisas, que incluyen menores, mayores y exóticos. Hay ocho productos disponibles, 12 índices futuros y 18 índices de efectivo. Puede encontrar cinco CFD de energías y también puede intercambiar dos instrumentos metálicos spot, como el oro y la plata. 

Tipos de cuenta 

Hay cuatro tipos principales de cuentas que encontrará en XM, que son Standard, Micro, XM Ultra Low y Shares. Las condiciones de negociación que encontrará en todas las cuentas son verdaderamente excepcionales y puede obtener acceso a la plataforma de negociación MT4 con EA trading. Además, el corredor también ofrece a sus clientes la opción de negociar lotes micro o estándar y todos los tipos de cuenta ofrecen la misma calidad de ejecución. También obtienes análisis técnicos y actualizaciones regulares del mercado intradía regularmente. XM también proporciona administradores de cuentas personales a sus clientes. Echemos un vistazo a las ofertas individuales de cada tipo de cuenta: 

• Cuentas micro y estándar: puede elegir la moneda base de estas cuentas entre 11 opciones y hay algunas populares, como AUD, GBP, USD y EUR. Esta cuenta no implica ninguna comisión y puede disfrutar de una protección de saldo negativo. También se ofrecen bonos comercio, pero no hay bonos de depósito. Tiene la opción de abrir una cuenta islámica y se aplica un depósito mínimo de $ 5. La diferencia entre las cuentas Micro y Standard es que en el primero, 1 lote es 1,000 mientras que en el segundo es 100,000. De lo contrario, son idénticos. 

• Cuenta XM Ultra Low: aquí, tiene seis monedas base para elegir y no se cobra comisión. La protección de saldo negativo también está disponible, pero no hay depósitos ni bonos comercio. La cuenta islámica sigue siendo opcional y el depósito mínimo es de $ 50. Puede optar por la opción Standard Ultra o Micro Ultra, que difieren en términos de volumen de negociación. 

• Cuenta de acciones: este tipo de cuenta es islámica y el requisito de depósito mínimo en este caso es de $ 10,000. No se otorgan bonos comercio o de depósito y no se permite la cobertura. El número máximo de posiciones que se pueden abrir a través de esta cuenta son 50. 

Una cosa importante que debe saber sobre XM es que permite a sus clientes crear cuentas personalizadas para el comercio de divisas. Esto les permite satisfacer las necesidades de diferentes clientes. 
Plataformas Comercio 

Hay dos plataformas de negociación disponibles en XM, que son MT4 y MT5 y ambas son plataformas de MetaTrader de renombre. Estas plataformas están disponibles en diferentes dispositivos y también puede usar el navegador para XM Web Trader. Puede encontrar una variedad de características en la plataforma MT4. Puede acceder a ocho plataformas diferentes con un solo inicio de sesión y se pueden intercambiar más de 1,000 instrumentos. Los operadores también pueden beneficiarse del comercio con un solo clic y existe un soporte completo para Asesores Expertos. Hay tres tipos de gráficos y la plataforma también viene con herramientas de análisis técnico como herramientas de gráficos e indicadores. 

Atención al cliente 

Dado que tiene numerosos clientes, XM ofrece una atención al cliente de primer nivel para garantizar que no se enfrenten a un problema durante el comercio. Puede ponerse en contacto con su equipo por teléfono o chat en vivo. También han proporcionado una dirección o puede comunicarse con ellos por correo electrónico, según su conveniencia. La disponibilidad de tantas opciones significa que puede obtener una respuesta rápida y su problema se resuelve rápidamente. 

Conclusión 

Ofreciendo acceso a más de 1,000 instrumentos comercio, XM es una excelente opción para operar porque es un corredor internacional que ha construido una reputación positiva en el mercado. El corredor cuenta con alta liquidez y no hay rechazo de pedidos o cotizaciones. También ofrece muchas opciones de cuenta y una de las mejores cosas es que hay una cuenta demo disponible. Esto es bueno porque le permite practicar un poco antes de comenzar a operar. Dependiendo de dónde se encuentre, también se ofrecen impresionantes bonos de registro. Además, proporciona una excelente sección educativa para aquellos que son nuevos en el comercio.