KuCoin para cubrir todas las pérdidas de usuarios del reciente Crypto Hack de 150 millones de dólares

KuCoin para cubrir todas las pérdidas de usuarios del reciente Crypto Hack de 150 millones de dólares

- El Sistema de Gestión de Riesgos de KuCoin detectó una actividad inusual de retirada de criptografía a partir de hoy, 2:51 am (UTC +8) 
- El intercambio pronto confirmó que era un hacking 
- El CEO de KuCoin, Johnny Lyu, confirmó que KuCoin tiene un fondo de seguro para cubrir todas las pérdidas 
- 150 millones de dólares en Bitcoin, Ethereum y otras fichas ERC20 fueron tomadas 
- KuCoin está en constante comunicación con las fuerzas del orden y otros intercambios criptográficos para ayudar a recuperar los fondos 

Más temprano hoy, el popular intercambio criptográfico de KuCoin fue hackeado. Según su informe oficial del incidente, el sistema de gestión de riesgos de KuCoin comenzó a detectar una actividad inusual de retirada de criptografía hoy, 26 de septiembre, alrededor de las 02:51 am (UTC + 8). El equipo de KuCoin respondió entonces y evitó más pérdidas de fondos. 

El CEO de KuCoin, Johnny Lyu, programó una transmisión en vivo a las 12:30 pm (UTC + 8) donde confirmó que todos los usuarios afectados por el hack serán compensados a través del fondo de seguro de KuCoin. 

KuCoin también había twitteado sobre sus planes para compensar a todos los usuarios afectados por completo. Mientras tanto, todos los depósitos y retiros se suspenden hasta nuevo aviso. Las declaraciones exactas a través de twitter fueron las siguientes.

Por favor, puede estar seguro de que si algún fondo de usuario se ve afectado por este incidente, será cubierto completamente por KuCoin y nuestro fondo de seguro. 

Para garantizar la seguridad de los bienes de los usuarios, llevaremos a cabo una revisión de seguridad exhaustiva. El servicio de depósito y retirada se suspenderá durante el período. Restableceremos el servicio gradualmente después de asegurar un estado seguro. Los mantendremos informados. 


Más de 150 millones de dólares en Bitcoin, Ethereum y otras fichas ERC20 fueron tomadas 

Referente a la cantidad retirada por los hackers de KuCoin, los informes iniciales indican que el total de fichas de Bitcoin, Ethereum y ERC20 retiradas, está valorado en 150 millones de dólares. El equipo de CryptoQuant capturó la salida de 1.008 BTC de KuCoin y compartió su observación en el siguiente tweet. 

KuCoin en contacto con la aplicación de la ley y otros intercambios criptográficos 

En lo que respecta a los esfuerzos por recuperar los fondos robados y localizar a los responsables, el intercambio criptográfico de KuCoin ya ha marcado varias direcciones criptográficas. Por otra parte, KuCoin está en constante comunicación con las fuerzas del orden y otros intercambios para localizar los fondos robados y a los responsables. 

Tenemos contacto con muchos de los principales intercambios criptográficos como Huobi, Binance, OKEx, BitMax y Bybit, así como con proyectos de cadenas de bloqueo, agencias de seguridad y fuerzas de seguridad para trabajar en esto. Se han tomado algunas medidas efectivas, y pronto actualizaremos con más detalles.