Bitcoin Code

Bitcoin Code
Bitcoin Code

Reseña de Midaswms: El Corredor Confiable Que Usted Necesita

Reseña de Midaswms: El Corredor Confiable Que Usted Necesita

Reseña de Midaswms

Los mercados financieros se han convertido en un tema candente hoy en día, con cada vez más interesados en ganar más de lo que hacen a través de un trabajo regular. Lo mejor del comercio es que no viene con requisitos previos fuertes y es fácil de hacer, incluso si aún continúa con su trabajo durante el día. Todo lo que necesita es un poco de capital y el siguiente paso es encontrar un buen corredor. Este es el verdadero desafío al que se enfrentan la mayoría de las personas y, sorprendentemente, no se debe a la falta de opciones. De hecho, es lo contrario; Hay una gran cantidad de corredores en el mercado, lo que dificulta la elección de uno solo. 

¿Qué debe buscar? ¿Qué es lo que no debemos hacer? Esta decisión es de suma importancia porque tiene que confiar en estos corredores con su información personal y su dinero ganado con tanto esfuerzo. El número de estafas de corretaje también puede ser bastante desalentador. ¿Hay algún corredor confiable? De hecho, hay algunos y uno de ellos es Midaswms. Es propiedad de Digital C. Media, este corredor puede abrir un mundo de oportunidades en el comercio en línea para usted y brindarle la mejor combinación de servicios y herramientas al hacerlo. Registrado en San Vicente y las Granadinas, Midaswms ha desarrollado una sólida reputación en el mercado y por una buena razón. 

Echemos un vistazo a algunas de las impresionantes características y ofertas de Midaswms que lo convierten en una buena opción para todos los comerciantes: 

Protección y Seguridad. 

Quizás, la primera característica que los traders buscan en un corredor en estos días es su arquitectura de seguridad. Esto no es algo que pueda pasarse a un segundo plano porque, como se mencionó anteriormente, ha habido demasiados casos de estafas de corretaje. Por lo tanto, no es algo que pueda ignorar cuando tenga que tomar una decisión. Midaswms ha hecho un trabajo maravilloso en este sentido ya que el corredor está completamente registrado, lo que significa que cumple con los estándares de seguridad de primer nivel. Han implementado la política Conozca a su cliente (KYC, por sus siglas en inglés) y Anti Lavado de Dinero (AML por sus siglas en inglés), cuyo objetivo es verificar la identidad de sus clientes para garantizar que no se configuren perfiles turbios. Además, usan encriptación de 128 bits para mantener seguros todos los datos y las comunicaciones y usan firewalls para proteger su sitio web. 

Multitud de opciones de inversión. 

Después de haber determinado la seguridad de un corredor, su próxima prioridad debe ser verificar qué activos podrá comerciar con ellos. Es posible que desee negociar un activo específico o que desee diversificar su cartera de inversiones. No importa cuál sea la situación, debe mirar las opciones de inversión. Midaswms tiene un índice de activos muy impresionante que se compone de una gama de instrumentos comerciales que pertenecen a diferentes categorías. El corredor permite a sus clientes negociar los principales pares de divisas en el mercado de divisas, metales preciosos como oro, cobre y plata, acciones de algunas de las principales empresas del mundo como Facebook, Google, Coca Cola y varios índices como S&P 500 y más. 

Varios planes de inversión. 

Para comerciar con un corredor, primero debe registrarse en uno de sus planes de inversión, es decir, opciones de cuenta. Estos están diseñados para diferentes tipos de comerciantes, según sus necesidades y requisitos. Difieren en términos de características y requisitos de depósito. Midaswms atiende a comerciantes de diferentes orígenes y niveles de habilidad, por lo que ha introducido algunos planes diversos. Hay un total de cuatro opciones, que son: 

· Oro: este es el primer plan de inversión en Midaswms, que requiere un depósito de $10,000. Ofrece un apalancamiento de aproximadamente 1:200, no cobra ninguna tarifa y los spreads en esta cuenta comienzan en 0.9 pips. También incluye una introducción al software comercial por un administrador de cuentas experimentado durante 30 minutos. 

· Diamante: la segunda opción de cuenta en Midaswms se puede abrir depositando $25,000. El apalancamiento sigue siendo el mismo, pero los diferenciales comienzan en 0.5 pips en esta cuenta. Los gerentes de cuenta con experiencia brindan asesoramiento introductorio a las señales comerciales una o dos veces al día. 

· Platino: para abrir la tercera cuenta en Midaswms, los operadores deben depositar al menos $50,000. Los spreads se reducen aún más a 0.3 pips y hay una implementación automática de señales de trading. Los traders también pueden obtener un apoyo intensivo de los gerentes de cuentas senior y participar en sesiones de Newstrading. 

· Socios Midas: La última opción de cuenta se puede utilizar cuando deposita $100,000 con el corredor. Esta cuenta está diseñada solo para operadores profesionales interesados en estrategias de reventa. 

Además de estas opciones, Midaswmns también ofrece a sus clientes la oportunidad de probar una cuenta demo para practicar y familiarizarse con los procedimientos del corredor. 

Opciones educativas integrales. 

Midaswms realmente desea que sus clientes tengan éxito en el comercio y esto es evidente debido a la Academia de Comercio que el corredor ha establecido en su sitio web. Proporciona recursos para que los operadores principiantes comprendan qué es el comercio y también ofrece información profunda y detallada sobre el análisis fundamental y técnico, que son esenciales para implementar estrategias comerciales. Además, Midaswms también ha creado una sección de preguntas frecuentes donde sus clientes pueden encontrar respuestas a consultas comunes y obtener más información sobre el corredor y sus procedimientos. 

Atención al cliente las 24 horas. 

Otro aspecto importante de un corredor es la atención al cliente porque nunca se sabe cuándo podría necesitar asistencia. Midaswms ha introducido varios canales que sus clientes pueden usar para comunicarse con ellos. Su objetivo es mantener el proceso de negociación lo más simple posible y resolver cualquier queja con prontitud. Se puede contactar a sus agentes por correo electrónico, teléfono, chat en vivo o formulario de contacto en línea. Están disponibles 24/5 y le responderán lo más rápido posible. 

Conclusión. 

Midaswms también se ha asegurado de que sus corredores no tengan que preocuparse por grandes comisiones. El proceso de registro del corredor también es sencillo y no consume mucho tiempo. Los métodos de pago son abundantes y convenientes y Midaswms ha incorporado todo el conjunto de plataformas MetaTrader 4 para satisfacer las necesidades de todos los comerciantes, independientemente de sus antecedentes y preferencias.