Reseña De Universal Markets (umarketspro.net)

Universal Markets / Umarketspro

Universal Markets / Umarketspro

La inversión en activos es una de las formas de hacer crecer una gran cantidad de ingresos pasivos. El ingreso pasivo es el que le corresponde a una persona cuando está ocupada con otras cosas. Las inversiones en activos financieros son una de las formas de hacer crecer una base de ingresos pasivos que tiene el potencial de llegar a ser incluso más que el ingreso regular de una persona. El objetivo de todas las inversiones es obtener ganancias, ya sean pequeñas o grandes, para que todos los inversores hagan todo lo posible para garantizar que sus inversiones permanezcan dentro de un margen rentable.

Asegurar la rentabilidad de las inversiones tiene muchos factores que lo guían, y estos factores son aún más para las inversiones en activos financieros. El mercado de activos financieros es bastante inestable; Es posible que las inversiones que fueron rentables ayer ya no lo sean hoy. Para que cualquier persona prospere en el mercado de activos financieros, debe poder predecir con precisión la tendencia de los eventos que probablemente ocurrirán en el mercado en los próximos días. Un inversionista que no puede hacer esto podría encontrarse cantando canciones de una amarga experiencia comercial en todo momento. 

Para que cualquiera pueda prosperar y seguir siendo relevante en el mundo de la inversión en activos financieros, dicha persona debe primero que nada, establecer una lista adecuada de objetivos de inversión para guiar sus inversiones durante el tiempo que duren. Establecer objetivos de inversión adecuados ayudará a guiar al inversionista en sus acciones y, por supuesto, la siguiente línea de trabajo después de una inversión fallida o rentable. 

El establecimiento de objetivos debe guiar al inversionista en la clase de activos que se ajustan a sus objetivos. Después de decidir qué clase de activo (s) negociar, es cuando un inversor debe elegir un corredor de inversión. 

Un corredor de inversiones es una organización (o agencia) que proporciona una plataforma para que los inversores y comerciantes realicen sus acciones comerciales en el mercado financiero. Los corredores de inversión financiera son numerosos, por lo que elegir uno para sus inversiones puede ser bastante complicado. 

Cuando se hace la elección correcta de un corredor de inversiones, los inversionistas prosperan a lo largo de sus carreras de inversión. Aunque puede haber algunos días lluviosos, la sensación general es de satisfacción cuando se elige un buen corredor de inversiones. Un corredor malo termina en malas inversiones. El comerciante tendrá dificultades para tener éxito en una plataforma de corretaje mala, sin importar cuán hábil sea. 

Hay cosas a tener en cuenta al elegir un corredor de inversiones. Estos factores ayudarán a reconocer en un instante a un corredor bueno o terrible. Una de las cosas que contribuyen a identificar a un inversionista bueno (o malo) es una revisión adecuada de su plataforma. La revisión mostrará las fortalezas, características y servicios de la plataforma de corretaje, así como sus debilidades, y dejará que los inversores elijan. 

Universal Markets (Umarkertspro.net) es una de las plataformas de corretaje de inversión financiera disponibles en el mercado financiero actual y es vista como una de las más confiables con comentarios positivos. Esta es una reseña de su plataforma, y al final, usted sabrá casi todo sobre este corredor. Posteriormente, podrá decidir si el corredor tiene lo necesario para alcanzar sus objetivos de inversión.

UNIVERSAL MARKETS EN UN VISTAZO.

Corredor.
Universal Markets.
Sitio web:
Cuentas de operaciones.
Cuenta bronce, cuenta oro, cuenta platino y cuenta diamante.
Plataformas de operaciones:
SIRIX Station, plataforma web SIRIX y SIRIX Mobile (Android e IOS).
Cobertura de activos:
Monedas, materias primas, acciones e índices.
Productos:
Monedas: USD, UE, JPY, GBP, CAD, CHF, AUD / NZD, CNY, MXN, ZAR, KRW, BRL.

Existencias: Amazon, Netflix, Aurora, Microsoft, VISA, PayPal.

Índices: NSDQ, SP500, FTSE, DOW, DAX, NIKKEI.

Productos básicos: mineral, hierro, oro, petróleo crudo, plata, aluminio, algodón, cacao.

Criptomonedas: Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Ripple (XRP), Bitcoin Cash (BCH) y Litecoin (LTC).
Educación y Capacitación:
Sí.
Políticas de seguridad:
AML (Lucha contra el lavado de dinero) y KYC (Conozca a su cliente)
Soporte técnico:
Soporte las 24 horas.
Soporte de chat en vivo, correo electrónico, teléfono y formulario de contacto.
Ubicación:
Beachmont, Kingstone, San Vicente y las Granadinas.
Casa Matriz.
UM Media LLC.

Umarketspro, también conocido como Universal Markets, es una plataforma de corretaje dirigida por UM Media LLC en Granadinas. Esta plataforma de corretaje ofrece sus servicios en el nicho de mercado de Contratos por Diferencia (CFD). Universal Markets ha registrado un inmenso éxito comercial durante nueve (9) años de su operación, y como dicen, si soporta la prueba del tiempo, resistirá la prueba de todos. 

Este corredor ofrece una gama de materiales educativos para ayudar a guiar a sus operadores a tomar las mejores decisiones comerciales. Los materiales educativos en la plataforma umarketspro.net profundizan en los mismos problemas que rodean el mercado de comercio de activos, y son más que suficientes para dar a cualquier inversionista un conocimiento comercial profundo. Umarketspro.net también apoya a sus clientes a través de asesoramiento experto sobre decisiones comerciales, así como sobre algunos tecnicismos. 

Universal Markets ha puesto a disposición de sus clientes un conjunto de herramientas comerciales para lograr resultados óptimos. El corredor tiene un conjunto de herramientas de análisis de comercio que ayudan a pronosticar las tendencias del mercado financiero. 

En términos de la plataforma de negociación disponible para inversores y comerciantes, Universal Markets tiene una plataforma SIRIX disponible en la web, así como una plataforma móvil, lo que hace que el comercio sea fácilmente accesible. 

El sistema de atención al cliente de la plataforma Universal Markets es uno entre mil, ya que su plataforma fomenta y se nutre de los comentarios. Umarkerspro.net ha proporcionado múltiples canales a través de los cuales sus clientes pueden enviar comentarios y, cuando sea necesario, quejas y consultas. 

Las clases de activos disponibles en la plataforma Universal Markets son numerosas y todas ofrecen oportunidades únicas para los inversores. La diversidad de activos en la plataforma Universal Markets es una forma de proporcionar ayuda a sus diversos clientes para aprovechar al máximo sus inversiones. Este corredor, según una sección de su plataforma web, dice que se esfuerza por ayudar a sus clientes a comerciar con éxito y profesionalmente. 

Todas las cuentas en la plataforma Universal Markets vienen con un conjunto de diferentes medidas para ayudar a garantizar la seguridad de los fondos de los inversionistas en ella. La plataforma Universal Markets utiliza innovaciones tecnológicas avanzadas para salvaguardar el comercio y los fondos de sus clientes. Universal Markets cumple con las políticas de seguridad AML (Anti lavado de dinero por sus siglas en inglés) y KYC (Conoce tu cliente). 

Además, los clientes en la plataforma de este corredor han recibido múltiples opciones de cuentas comerciales. Cada cuenta comercial viene con sus características y beneficios únicos para comerciantes e inversores. 

CARACTERÍSTICAS ÚNICAS DE UMARKETSPRO (UNIVERSAL MARKETS) 

CUENTAS COMERCIALES EN VIVO Y DEMO. 

La plataforma Umarketspro tiene dos formas básicas de cuentas y estas dos cuentas tienen enormes beneficios para su clientela. Los dos formularios básicos de cuenta disponibles en la plataforma Umarketspro.net son las cuentas demo y las cuentas comerciales en vivo. 

La cuenta comercial demo. 

La cuenta demo es una disposición de cuenta comercial que permite a un comerciante o inversor probar acciones, así como nuevas técnicas comerciales sin ningún efecto consecuente real. Las características de una cuenta demo son: 
  • Pre-acreditado con una forma de moneda por Umarketspro. 
  • Órdenes comerciales como en el mercado de comercio de activos reales. 
  • Posibilidades de ganancia o pérdida. 
  • Los fondos no pueden ser retirados o transferidos. 
  • El beneficio no puede ser retirado o transferido. 
  • Las ganancias solo se pueden usar para más órdenes comerciales de demostración. 
  • Condiciones del mercado como en el mercado comercial real. 
  • No se acumularán pérdidas en los fondos del inversor. 
  • Todos los activos disponibles en la plataforma Universal Markets están disponibles aquí. 
La cuenta demo es el punto de partida adecuado para cualquier clase (o nivel) de un inversor. La ventaja de la cuenta demo radica en su capacidad para ejecutar órdenes comerciales sin apuestas reales. Este factor mantiene el miedo fuera del proceso de negociación de un inversor, y cuando el miedo a la pérdida desaparece, el comerciante prospera. La cuenta demo ayuda a un operador a desarrollar la confianza necesaria para asumir las inversiones de las órdenes de ejecución de operaciones. 

La cuenta demo de la plataforma Umarketspro hace posible operar, aprender y perfeccionar el arte de comerciar antes de trabajar con inversiones reales. 

La cuenta demo es una disposición necesaria no solo para los inversores novatos que desean familiarizarse con el entorno comercial y su dinámica, sino que también es muy ingeniosa para los operadores expertos que desean probar nuevas técnicas comerciales. Es aconsejable haber negociado y registrado un alto nivel de éxito comercial en una cuenta demo antes de llevar las ejecuciones comerciales a una cuenta comercial real. 

Cuenta en tiempo real. 

Este formulario de cuenta tiene las mismas características que una cuenta comercial de demostración. La única diferencia entre este formulario de cuenta y la cuenta de negociación de demostración es el hecho de que esta cuenta tiene intereses reales y, en este caso, el dinero del inversor está involucrado en las perspectivas de ganancias o pérdidas. La ganancia o pérdida obtenida en las órdenes comerciales en vivo se puede retirar o utilizar para realizar más transacciones en vivo en la plataforma Universal Markets. 

OPCIONES DE CUENTA COMERCIAL EN VIVO. 

Hay cuatro niveles de cuentas comerciales en vivo disponibles en la plataforma Umarketspro. Los cuatro niveles de cuenta cubren una amplia gama de clases y estilos de inversionistas. La provisión de estas cuatro opciones de cuenta de negociación en vivo por parte de la plataforma Universal Markets está en el intento de ayudar a la mayor cantidad posible de operadores a convertirse en los mejores con sus ejecuciones comerciales. 

La plataforma Universal Markets diseñó los niveles de cuenta en vivo en su plataforma para acomodar las necesidades de inversión de tantos inversores como sea posible. Las cuatro opciones de cuenta en vivo disponibles en la plataforma Universal Markets se enumeran a continuación con una estructura básica de los factores que las rodean. 

La cuenta bronce: la cuenta de negociación bronce es la más adecuada para los operadores que desean comenzar su viaje comercial en el mercado financiero. Los beneficios y factores que evolucionan en torno a esta opción de cuenta comercial son los más adecuados para ayudar a los inversores novatos a aprovechar al máximo sus inversiones. 

Los factores que rodean la cuenta bronce en la plataforma Universal Markets son: 
  • Asistencia en directo las 24 horas, los 7 días de la semana. 
  • Curso financiero en línea. 
  • Formación uno-a-uno. 
  • FJ mayores y menores. 
  • Metales. 
  • Energías. 
  • Índices mundiales. 
  • Tamaño comercial: 0.01. 
  • Productos básicos: $15 por lote. 
  • Índices mundiales: $15 por lote. 
  • Valores estadounidenses: $15 por lote. 
  • Acciones de Asia: $15 por lote. 
La cuenta comercial bronce en la plataforma Universal Markets es el lugar perfecto para comenzar una carrera comercial potencialmente exitosa. 

La cuenta oro: la opción de cuenta de negociación oro es perfecta para aquellos que han acumulado poca experiencia en el comercio y están familiarizados con el entorno comercial y sus activos. Los factores que rodean la opción de cuenta de comercio oro en la plataforma Umarketspro son: 
  • Asistencia en directo las 24 horas, los 7 días de la semana. 
  • Curso financiero en línea. 
  • Formación uno-a-uno. 
  • Ebook. 
  • FJ mayores y menores. 
  • Metales. 
  • Energías. 
  • Índices mundiales. 
  • Agricultura. 
  • Tamaño comercial: 0.1. 
  • Productos básicos: $13 por lote. 
  • Índices mundiales: $13 por lote. 
  • Valores estadounidenses: $13 por lote. 
  • Acciones de Asia: $13 por lote. 
Es aconsejable haber acumulado algo de experiencia operando con cuentas menores o una cuenta demo antes de pasar a la opción de cuenta Gold. 

La cuenta platino: esta opción de cuenta sigue a la cuenta de operaciones oro en la plataforma Universal Markets en una forma ascendente de orden jerárquico. Esta opción de cuenta de negociación no es de ninguna manera adecuada para principiantes o aficionados del mercado de negociación de activos. Incluso si un inversor tiene el capital acumulado para esta opción de cuenta, es aconsejable operar en las cuentas comerciales de menor riesgo antes de pasar a la cuenta comercial platino. La cuenta platino es la más adecuada para profesionales del mercado de comercio de activos. Los siguientes son los factores que envuelven la cuenta: 
  • Asistencia en directo las 24 horas, los 7 días de la semana. 
  • Curso financiero en línea. 
  • Formación uno-a-uno. 
  • Ebook. 
  • Seminario web. 
  • Gerente analista. 
  • FJ mayores y menores. 
  • Metales. 
  • Energías. 
  • Índices mundiales. 
  • Agricultura. 
  • Tamaño comercial: 0.2. 
  • Productos básicos: $11 por lote. 
  • Índices mundiales: $11 por lote. 
  • Acciones estadounidenses: $11 por lote. 
  • Acciones de Asia: $11 por lote. 
La cuenta diamante: La opción de cuenta comercial diamante es la más alta en el orden jerárquico de cuentas en la plataforma Universal Markets. La cuenta diamante y su diseño son los más adecuados para inversores expertos del entorno comercial de activos. Las características de la cuenta de comercio diamante en la plataforma Universal Markets son: 
  • Asistencia en directo las 24 horas, los 7 días de la semana. 
  • Servicio VPS gratuito. 
  • Curso financiero en línea. 
  • Formación uno-a-uno. 
  • Ebook. 
  • Seminario web. 
  • Gerente analista. 
  • FJ mayores y menores. 
  • Metales. 
  • Energías. 
  • Índices mundiales. 
  • Agricultura. 
  • Tamaño comercial: 0.5. 
  • Productos básicos: $9 por lote. 
  • Índices mundiales: $9 por lote. 
  • Acciones estadounidenses: $9 por lote. 
  • Acciones de Asia: $9 por lote. 
PRODUCTOS DE COMERCIO JUSTO. 

Umarketspro tiene cuatro clases básicas de activos con los que los inversores en su plataforma pueden ejecutar sus órdenes comerciales. Cada clase de activos disponibles en la plataforma Universal Markets tiene numerosos activos debajo de ellos. La diversidad de activos en la plataforma de Universal Markets es capacitar a los inversores en su plataforma con una gama de clases de activos únicas a través de las cuales pueden ejecutar sus órdenes comerciales. 

La plataforma Universal Markets admite todos los siguientes tipos de mercados comerciales: 
  • Divisas. 
  • Acciones. 
  • Índices. 
  • Materias primas. 
  • Criptomonedas. 
Universal Markets ofrece un conjunto único de oportunidades comerciales en el mercado de CFD (Contrato por Diferencia) con todas las clases de activos enumeradas anteriormente. 

PLATAFORMAS DE OPERACIÓN. 

La plataforma Umarketspro está disponible en una estación SIRIX, una plataforma web SIRIX y una interfaz móvil SIRIX. Estas plataformas ayudan a un comerciante a mantenerse al día con las órdenes comerciales en cualquier momento y en cualquier lugar. Se puede acceder a la plataforma web desde cualquier navegador habilitado para Internet (como Google Chrome, Opera y Mozilla Firefox), mientras que la plataforma móvil SIRIX permite a los comerciantes e inversores ejecutar y monitorear sus operaciones desde cualquier ubicación y en cualquier momento. 

CANALES DE OPINIONES. 

Umarketspro fomenta los comentarios y tiene un equipo dedicado a atender todas las consultas y preguntas de sus clientes. Cuando un cliente necesita comunicarse con los agentes de atención al cliente de la plataforma Universal Markets, dicho cliente puede contactarlos las 24 horas del día y los siete días de la semana a través de: 
  • Correo electrónico. 
  • Teléfono. 
  • Soporte de chat en vivo en su sitio web, o 
  • Un formulario de contacto en su plataforma de sitio web. 
SEGURIDAD COMERCIAL. 

La plataforma Umarketspro hace todo lo posible para asegurar los fondos y las órdenes comerciales de sus clientes. Esta plataforma de corretaje cumple con dos importantes políticas de seguridad del comercio internacional: la política AML (Anti Lavado de Dinero) y la política KYC (Conozca a su Cliente). Estas políticas son universales en muchas plataformas de corretaje de inversión y requieren que una plataforma de corretaje de activos brinde algún tipo de seguridad para los inversores en su plataforma. 

La política de KYC requiere que un corredor verifique la identidad y la cuenta de cada uno de sus clientes, mientras que la política de AML involucra el monitoreo de los negocios financieros de los clientes para evitar cualquier irregularidad financiera. Todas las cuentas en la plataforma Universal Markets se mantienen seguras con encriptaciones SSL y protección de datos de alta gama. 

CONCLUSIÓN. 

En resumen, la plataforma Universal Markets es una plataforma segura de comercio de activos, y es uno de los pocos corredores legítimos disponibles en el mercado financiero. Para servir mejor a sus clientes globales dispersos por todo el mundo, este corredor ofrece cuatro opciones de idiomas diferentes para que los clientes interactúen con la plataforma. Las opciones de idioma son inglés, español, alemán y polaco.