Global iTrader: Revisión de Global iTrader - Una Corredora Líder Para Sus Necesidades Comerciales

Global iTrader

Global iTrader

Nadie quiere comenzar su viaje comercial con un corredor sospechoso y poco confiable. Si ha hecho alguna investigación, entonces sabe que estos corredores quiebran, desaparecen sin dejar rastro durante la noche o lo atrapan con bonos y ofertas. No quieres quedarte atrapado en una situación así. El comercio es una gran oportunidad para obtener un ingreso pasivo y acercarse a sus objetivos financieros. Con el comercio en línea, las cosas son más convenientes que nunca. Por lo tanto, es un hecho que desearía un corredor que realmente pueda ayudarlo durante este proceso en lugar de solo aumentar sus problemas. 

Si está buscando ese corredor, puede encontrarlo en Global iTrader. Este corredor fue fundado en 2012 por una compañía llamada Hoch Capital Ltd, lo que significa que ha estado operando en el mercado por más de unos pocos años. La compañía tiene su sede en Chipre y lo más importante que debe saber al respecto es que está regulada por la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre (CySEC). El corredor ha exhibido un nivel constante de crecimiento y ha demostrado que está comprometido a proporcionar a los comerciantes de todo el mundo una experiencia sólida en el mundo comercial. 

Con este corredor, tiene muchas opciones cuando se trata de instrumentos comerciales, ya que hay muchas divisas, materias primas, índices, acciones y criptomonedas que se pueden negociar en un entorno seguro. 

Medidas de seguridad en iTrader global 

Uno de los primeros aspectos que desearía verificar sobre un corretaje es la seguridad que puede ofrecerle. Después de todo, confiarás en él con tus fondos y también con tu información personal. Ambos tienen un valor considerable para usted y ciertamente no quiere que se vean comprometidos. Afortunadamente, esto no es algo de lo que deba preocuparse con Global iTrader. ¿Por qué? Como se indicó anteriormente, este corredor está bajo la regulación de CySEC, que es una de las principales instituciones financieras del mundo. Tienen regulaciones muy particulares y extenuantes que el corredor debe cumplir. 

En primer lugar, deben mantener cuentas segregadas para sus clientes, lo que significa que incluso si Global iTrader quiebra, sus fondos permanecerán seguros. No se pueden causar apropiaciones indebidas ni discrepancias. Incluso si ese es el caso, se proporciona un esquema de compensación a cada cliente para garantizar que no tengan que sufrir pérdidas. Del mismo modo, el corretaje también tiene que cumplir con las políticas KYC (Conozca a su cliente) y AML (Anti-Lavado de dinero) para mayor seguridad. 

Plataformas de negociación en iTrader global 

Después de haber determinado que la plataforma es segura de usar, su próxima preocupación debería ser sobre las plataformas de negociación que están ofreciendo. Esto se debe a que su experiencia comercial dependerá en gran medida de las plataformas comerciales. Global iTrader ha elegido quedarse con la mejor opción en el mercado, es decir, MetaTrader 4. Es la elección de los operadores expertos de todo el mundo porque es rico en funciones y herramientas avanzadas que pueden ser muy útiles durante el comercio. Global iTrader ofrece la versión de escritorio MT4, así como WebTrader y plataformas de aplicaciones móviles. Esto le brinda la opción de utilizar la plataforma que le parezca más conveniente. Cada uno de ellos está equipado con potentes funciones que pueden hacer que el proceso de negociación sea fluido y sin complicaciones. 

Tipos de cuenta en Global iTrader 

Cuando se trata de tipos de cuentas, Global iTrader le ha dado tres opciones para elegir, dependiendo de la cantidad de habilidades y experiencia que tenga en el mercado. Puede optar por una cuenta minorista o profesional en cada categoría. La primera opción se conoce como la cuenta Silver, que es la opción perfecta para principiantes. Les proporciona soporte al cliente 24/7, cobertura y acceso a una gran biblioteca de materiales de aprendizaje que pueden ser muy útiles en esta etapa. 

La cuenta Gold es la siguiente, que ofrece diferenciales significativamente mejores porque los operadores tienen más experiencia y también pueden lidiar con un mayor apalancamiento. También se agrega un administrador de cuenta personal y se proporciona acceso exclusivo a seminarios web y videos de comercio avanzado. La última opción de cuenta que Global iTrader tiene para ofrecer se llama la cuenta Platinum y esta es para operadores calificados y con experiencia. Se proporciona un servidor personal virtual gratuito, se dan informes de eventos importantes del mercado, el descuento de intercambio y el apalancamiento es mayor y los diferenciales son muy ajustados. 

Opción de retiro y depósito en Global iTrader 

Global iTrader le permite utilizar una variedad de métodos para agregar o retirar sus fondos en su plataforma. Puede usar una tarjeta de débito o crédito, ya que son muy rápidas y se admiten las mejores tarjetas. También puede optar por la opción de transferencia bancaria o elegir billeteras electrónicas que se han vuelto bastante comunes en estos días. 

Atención al cliente en Global iTrader

Hay un montón de soporte disponible cuando se registra con este corredor y es muy fácil de usar. Incluso si el inglés no es su primer idioma, no tiene que preocuparse porque Global iTrader ofrece soporte multilingüe a sus clientes. Puede ponerse en contacto con sus agentes a través de la opción de chat en vivo, correo electrónico y teléfono o mediante un formulario de contacto en línea en su sitio web. También están disponibles en canales populares de redes sociales, como Facebook e Instagram, lo que significa que obtener ayuda y soporte es bastante fácil. 

Su personal de soporte también le responde rápidamente y son bastante amables y conocedores, por lo que lo tranquilizarán de inmediato. El soporte de calidad definitivamente puede mejorar su experiencia comercial en Global iTrader. 

Pensamientos finales 

Este es un corretaje moderno, versátil y efectivo que realmente puede simplificar el proceso de negociación para usted. Ofrecen amplios recursos educativos y una variedad de herramientas comerciales que solo aumentan sus capacidades. Es muy difícil encontrar una agencia de corretaje como Global iTrader que pueda abordar sus necesidades comerciales de una manera tan completa y justa y que lo haga sentir como en casa.