Aproveche Estas 6 Acciones Que Hacen Alarde de un Impresionante Margen de Beneficio Nneto


Las empresas que ganan mucho dinero son perseguidas por todos y cada uno. Para estimar el límite de ganancia de una empresa, no hay mejor medida que el margen de ganancia neta. El margen de ganancia neta significa la situación financiera de una organización. Es indicativo de la capacidad de la empresa para administrar sus recursos, por lo que es la métrica más importante para evaluar su rentabilidad. 

Margen de ganancia neta = ganancia neta / ventas * 100. 

En términos simples, la ganancia neta es la cantidad que retiene una empresa después de deducir todos los costos, intereses, depreciaciones, impuestos y otros gastos. De hecho, el margen de ganancia neta puede llegar a ser un potente punto de referencia para medir la fortaleza de las operaciones de una empresa y las medidas de control de costos. 

Además, una mayor ganancia neta es esencial para recompensar a las partes interesadas. Además, la fortaleza en la métrica no solo atrae a los inversores, sino que también atrae a empleados bien calificados que a la larga aumentan el valor del negocio. 

Además, un mayor margen de ganancia neta en comparación con sus pares le da a la compañía una ventaja competitiva. 

Ventajas y desventajas 

El margen de ganancia neta ayuda a los inversores a obtener claridad sobre el modelo de negocio de una empresa en términos de política de precios, estructura de costos y eficiencia de fabricación. Por lo tanto, todas las clases de inversores prefieren un fuerte margen de ganancia neta. 

Sin embargo, el margen de ganancia neta como criterio de inversión tiene su propia cuota de desventajas. La métrica varía ampliamente de una industria a otra. Si bien el ingreso neto es una métrica clave para la medición de la inversión en las industrias tradicionales, no es tan importante para las empresas de tecnología. 

Además, la diferencia en el tratamiento contable de varios artículos, especialmente los gastos no monetarios como la depreciación y la compensación basada en acciones, hace que la comparación sea una tarea desalentadora. 

Además, para las empresas que prefieren crecer con deuda en lugar de fondos de capital, los gastos de intereses más altos generalmente pesan sobre la ganancia neta. En tales casos, la medida se vuelve ineficaz al analizar el desempeño de una empresa. 

La estrategia ganadora 

Un margen de ganancia neta saludable y un sólido crecimiento de EPS son los dos elementos más buscados en un modelo de negocio. 

Además de estos, hemos agregado algunos criterios para garantizar el máximo rendimiento de esta estrategia. 

Parámetros de filtrado 

Margen neto de 12 meses - Más reciente (%) mayor que igual a 0: Un margen de ganancia neta alto indica una rentabilidad sólida. 

Cambio porcentual en EPS F (0) / (F-1) mayor que igual a 0: indica crecimiento de ganancias. 

Calificación promedio de los corredores (1-5) igual a 1: una calificación del n.° 1 indica el optimismo extremo de los corredores en la acción. 

El rango de Zacks menor o igual a 2: las acciones con un rango de Zacks n.° 1 (compra fuerte) o 2 (compra) generalmente tienen un mejor desempeño que sus pares en todo tipo de entorno de mercado. Puede ver la lista completa del rango actual de acciones de n.° 1 de Zacks aquí. 

Puntuación VGM de A o B: nuestra investigación muestra que las acciones con una puntuación VGM de A o B cuando se combinan con un rango de Zacks n. ° 1 o 2 ofrecen el mejor potencial alcista. 

Estas son seis de las 24 acciones que pasaron el filtro: 

Con sede en Ness Ziona, Israel, Kamada Ltd. KMDA desarrolla, produce y comercializa terapias proteicas especializadas derivadas de plasma. La acción tiene un rango de Zacks n. ° 1 y una puntuación VGM de A. Además, la estimación del consenso de Zacks para las ganancias de 2019 se ha mantenido estable en 51 centavos en los últimos 30 días. 

SunCoke Energy, Inc., con sede en Lisle, IL. SXC es un productor de coque metalúrgico en las Américas. La acción está calificada en el n. ° 1 y tiene una puntuación VGM de A. La estimación del consenso de Zacks para las ganancias del año fiscal 2018 se ha revisado 28.6% en alza a 90 centavos en los últimos 30 días. 

Domiciliado en Oak Brook, IL, Great Lakes Dredge & Dock Corp. GLDD proporciona servicios de dragado en los Estados Unidos e internacionalmente. La acción está calificada en el n. ° 2 de Zacks y tiene una puntuación VGM de A. La estimación del consenso de Zacks para ganancias de 68 centavos en 2019 se ha reiterado en los últimos 30 días.

Herc Holdings Inc, con sede en Bonita Springs, FL. HRI diseña, fabrica y distribuye vehículos especiales en los Estados Unidos, Canadá, Europa, África, Medio Oriente, América Latina, el Caribe e internacionalmente. La acción tiene un rango de Zacks de 2 y una puntuación de VGM de A. La estimación del consenso de Zacks para las ganancias por acción de 2019 ha estado intacta en $ 3.21 en los últimos 30 días.

Con sede en Loudon, TN, Malibu Boats, Inc. MBUU opera como diseñador, fabricante y comercializador de embarcaciones deportivas, principalmente en los Estados Unidos. La acción tiene un rango de Zacks n. ° 2 y una puntuación de VGM de A. Además, la estimación del consenso de Zacks para las ganancias del año fiscal 2019 se ha mantenido estable en $ 3.64 en los últimos 30 días. 

SYNNEX Corporation, con sede en Fremont, California. SNX es una compañía global de servicios de cadena de suministro de tecnología de la información, que ofrece una amplia gama de servicios a fabricantes de equipos originales, editores de software y clientes revendedores, en todo el mundo. La acción tiene un rango de Zacks de 2 y una puntuación de VGM de A. La estimación del consenso de Zacks para las ganancias por acción del año fiscal 2019 de $ 12.1 ha subido un 1.6% en los últimos 30 días. 

Obtenga el resto de las acciones en la lista y comience a poner a prueba esta y otras ideas. Todo se puede hacer con el software Research Wizard de selección de valores y pruebas de respaldo.