Bitcoin Code

Bitcoin Code
Bitcoin Code

Qué Hace Que eToro Sea Uno De Los Principales Corredores En Línea Hoy En Día?


Entre algunos de los mejores corredores en línea, a menudo verá eToro. El agente ha establecido una gran reputación en muy pocos años y ha ganado comerciantes de todo el mundo. Hay muchas cosas que eToro hace de manera diferente a otros corredores. Lo más importante es que, si bien proporciona los mismos servicios comerciales a los operadores que hacen otros corredores, ha encontrado una manera de ser único. Cada vez más corredores se unen a su plataforma con cada día que pasa. Debe haber algo especial en su servicio que haya convencido a los comerciantes para que se registren con una tasa tan alta. 

Echemos un vistazo a todas las razones que hacen de eToro una de las mejores. 

Un corredor establecido y establecido 

Cuando busque un corredor en línea, encontrará nuevos y antiguos. Hay algunos nuevos corredores muy confiables también, pero nada supera la experiencia. Cuando ve que un corredor ha existido durante muchos años, es una indicación de que el corredor ha estado haciendo las cosas bien. Fue en 2007 cuando nace eToro. Ahora tiene 12 años y el corredor solo ha estado creciendo todo este tiempo. Durante este tiempo, los comerciantes de eToro han realizado más de 274,000,000 operaciones según las estadísticas recientes del sitio web. 

También te alegrará saber que eToro es un corredor regulado. Lo último que desea hacer como comerciante es registrarse con un corredor sin ninguna regulación ni licencia. Lo que hace especial a eToro aquí es que tiene regulaciones y licencias en múltiples regiones del mundo. Los dos grandes nombres que regulan eToto son CySEC y FCA. Si desea obtener más información sobre la regulación de la compañía, puede encontrar los números de licencia directamente en el sitio web. La confianza que la compañía ha construido en sus 12 años de servicios financieros ha llevado a su crecimiento en muchas regiones del mundo. Hoy en día, eToro brinda sus servicios a comerciantes de 140 países del mundo. 

Lo único que verá en serio acerca de los grandes corredores es su seguridad. La información confidencial que debe proporcionar en el sitio web no debe ser compartida con nadie más por su agente. Sin embargo, hay corredores que comparten su información con terceros y ni siquiera le preguntan al respecto. EToro indica claramente en su sitio web que no compartirá su información a menos que haya obtenido su permiso para hacerlo. Entonces, cuando te registras con este increíble agente, tienes el control de lo que sucede con tu información. Es una plataforma segura de un corredor que ha sido reconocido por cientos de miles de corredores de todo el mundo. 

No es solo su información la que necesita ser protegida. Los fondos que deposite en su cuenta también son responsabilidad de su corredor. Este agente no lo decepcionará también en esta área porque el dinero depositado en su cuenta va a una cuenta dedicada para comerciantes. El corredor no mezclará su propio dinero con los fondos depositados y los utilizará para su beneficio personal. 

La única plataforma de comercio social 

Aquí está esa característica única del corredor que se mencionó anteriormente. EToro ha creado un espacio completamente separado para sí mismo en la industria del comercio en línea al participar plenamente en la función de comercio social. El comercio social es una característica que acompaña a los valores modernos y brinda a los nuevos y experimentados comerciantes la misma oportunidad de tener éxito. Uno de los mayores problemas que enfrentan los nuevos operadores es que no están muy seguros de cómo funcionan las cosas cuando ingresan al mercado financiero. Tener a alguien como mentor puede ser un gran problema para ellos. El comercio social lleva este concepto a un nivel completamente nuevo. 

En este tipo de operaciones, puede copiar las operaciones de otros operadores en el mercado. Toda la plataforma de operaciones de eToro ha sido diseñada para ser social. No importa qué activo desea intercambiar porque puede encontrar un comerciante para copiar en todos ellos. A través de esta función, al igual que busca a sus amigos en las plataformas de redes sociales, también puede buscar otros operadores en la plataforma de comercio eToro. Mire las estadísticas de otros comerciantes y encuentre el que satisfaga sus necesidades exactas. Después de encontrar al operador correcto, solo tienes que copiar sus operaciones y obtener ganancias. 

Ahora, este sistema puede sonar un poco roto para usted y, por supuesto, está en este punto. Por qué alguien querría que usted copie sus operaciones sin obtener nada a cambio? Ahí es donde no tienes que hacer nada porque eToro se ha ocupado de eso. El corredor ha introducido una característica en su plataforma de comercio social en la que los comerciantes que permiten que otros copien sus operaciones son recompensados ​​por sus operaciones exitosas. En resumen, cuantos más seguidores tengas, más posibilidades tendrás de obtener grandes ganancias. Estos operadores copiarán sus operaciones y, cada vez que obtengan ganancias, también obtendrán un porcentaje de esa ganancia. 

La fuente de noticias sociales es otra característica sorprendente que hace que eToro se destaque del resto de los corredores en línea. En esta característica, el corredor abre una dimensión completamente nueva en el comercio. El servicio de noticias sociales le permite recopilar noticias de todo el mundo para ayudarlo a ingresar en operaciones exitosas. Puede hablar con otras personas que están invirtiendo su dinero en activos como usted. Además de eso, puede iniciar discusiones sobre diversos temas para convertirse en un comerciante experto. Si cree que puede ser una parte valiosa de la comunidad de comercio social en línea, no hay mejor opción que eToro. 

El índice completo de activos 

El índice de activos de eToro es lo que llamaría uno completo. Encontrará una gran lista de activos de muchos mercados del mundo en este índice de activos. Si tiene interés en comercializar productos básicos, puede optar por el comercio de petróleo y gas con eToro. Por supuesto, también tiene algunos grandes metales preciosos disponibles para el comercio. Los grandes que puede comerciar en la plataforma son cobre, platino y oro. Existe una larga lista de activos incluidos en la clase de activos de forex. Aquí encontrará los pares de divisas grandes y pequeños para negociar. Verás tanto los estables como los volátiles. 

Además de los activos mencionados anteriormente, también tiene criptomonedas que se han agregado recientemente a la plataforma. En vista de la creciente popularidad de este mercado, eToro no pudo haberse abstenido de ofrecerlo a sus operadores. Ahora puede intercambiar las criptomonedas más valiosas de la plataforma de comercio social de eToro. Aquí es donde el comercio social juega su verdadero papel. Una gran cantidad de nuevos comerciantes no saben mucho acerca de las criptomonedas debido a la novedad de este mercado. Sin embargo, cuando tiene miles de personas que lo ayudan a comprender este mercado en la plataforma social, no se sentirá excluido y abandonado. 

Lo que le sorprenderá cuando elija intercambiar criptomonedas con eToro es la cantidad de monedas digitales que puede intercambiar. Algunos de los corredores que afirman ser los mejores en la industria todavía se están apegando a solo bitcoin. Cuando te registras con ellos, la única criptomoneda que puedes intercambiar es Bitcoin. Es posible que le ofrezcan bitcoins contra un par de otras monedas, pero no hay otras monedas digitales disponibles para operar en sus plataformas. Por otro lado, tiene decenas de criptomonedas para que pueda comerciar con eToro. Estas criptomonedas incluyen, entre otras, Ripple, Litecoin, Bitcoin Cash, Bitcoin, Ethereum, NEO, EOS, Stellar, etc. 

La apertura de cuentas y la banca es una brisa 

Los mejores corredores de la industria hacen esfuerzos para facilitar a sus comerciantes de todas las formas posibles. La primera barrera para que un nuevo operador inicie una cuenta de operaciones es el requisito de depósito mínimo. Con demasiada frecuencia, los corredores establecen el requisito de depósito mínimo tan alto que los comerciantes con un presupuesto ni siquiera pueden unirse a la plataforma. Por otro lado, tienes a eToro intentando reducir sus requisitos lo suficiente como para que incluso un estudiante se una a su plataforma con facilidad. Si bien los requisitos pueden cambiar de una región a otra, el depósito mínimo que se puede hacer para iniciar una cuenta con eToro es de $ 200. 

Cuando se trata de depositar los fondos en su cuenta, tampoco tendrá problemas allí. Primero, tiene casi todas las opciones de depósito disponibles que el mundo considera seguras. Si ha realizado pagos a través de su tarjeta de crédito, también puede hacerlo con eToro. Lo mejor es que el corredor acepta las tarjetas de crédito de una variedad de regiones. Si se encuentra en China, es posible que no tenga acceso a la tarjeta de crédito Visa. Sin embargo, eToro también le permite pagar a través de China Union Pay. Cuando se trata de tarjetas de crédito, el agente no lo limita a Mastercard y Visa solamente. También puede utilizar las tarjetas de crédito del Club Diner. Para mejorar aún más las cosas, el agente también le permite usar su tarjeta de débito. 

Al observar las diferentes opciones para diferentes regiones, eToro también ha flexibilizado sus opciones de depósito. Para muchas regiones asiáticas, la compañía les ha permitido utilizar sus opciones de banca en línea local. Si no tiene ningún problema con el tiempo que tarda en aparecer el dinero depositado en su cuenta, también puede utilizar el método de transferencia bancaria. Sin embargo, las opciones más seguras y rápidas para depositar dinero incluyen Web Money, Skrill, Neteller, etc. Todas estas opciones también están disponibles para que las use con eToro. Desea consultar la sección de Preguntas frecuentes en línea en el sitio web para obtener más información sobre los límites máximos y mínimos de sus depósitos. 

El blog informativo 

Cuando solo es un nuevo comerciante, desea pasar todo el tiempo posible con artículos comerciales útiles e informativos. Pero dónde encuentras los artículos más frescos y mejores de los mercados financieros? No tienes que ir a ningún lado cuando te has registrado con eToro. Toda la información necesaria que necesita para aprender sobre comercio está disponible en este blog. Este es uno de los blogs más informativos y ricos en temas relacionados con el comercio que encontrará en cualquier corredor en línea. En el blog, recibirá artículos informativos que incluyen consejos sobre el comercio, las últimas noticias del mercado, los próximos eventos, etc. 

También hay mucha información útil disponible en el sitio web oficial del corredor. En resumen, no se sentirá perdido cuando se registre con eToro. 

Excelente servicio al cliente 

Tampoco se sentirá decepcionado por la sección de soporte al cliente del corredor. Puede abrir un ticket en el sitio web cuando necesite ayuda. Sin embargo, cuando necesite ayuda instantánea, puede obtenerla por teléfono. Hay diferentes maneras de contactar a la compañía para diferentes regiones. Puede enviar un fax al centro de servicio mundial, mientras que hay un número de teléfono disponible para los comerciantes en Australia. Hay varias direcciones de correo electrónico en el sitio web desde las cuales puede elegir una de acuerdo con su consulta. El departamento de atención al cliente está ahí para ayudarle 24/5. Por último, pero no menos importante, también tiene el sitio web disponible en más de una docena de idiomas. 

Línea de fondo 

Para este momento, debe haberse dado cuenta del factor que separa a eToro del resto de los corredores en Internet. Ese factor es el comercio social. Hay cientos de corredores en línea que le proporcionan una plataforma de negociación, pero no tantos que le presentan una plataforma de negociación social. El servicio completo de eToro gira en torno al comercio social con varias características sociales que no encontrará con otros corredores. Si está buscando comenzar su carrera comercial pero no quiere que las cosas salgan mal desde el principio, debería poder copiar lo que otros operadores experimentados están haciendo y abrir discusiones con ellos. Eso es algo que eToro puede ofrecerle en la mejor forma.