Bitcoin Code

Bitcoin Code
Bitcoin Code

Libertex - Compre Con Confianza Y Seguridad Con Libertex: Una Revisión Honesta

Libertex

Para ser un gran comerciante, también debes estar con un gran corredor. Es cierto que los corredores en línea están aumentando en número a un gran ritmo y ahora puede encontrar cientos de ellos. Sin embargo, no todos son igualmente buenos cuando se trata del nivel de sus servicios. Libertex sigue siendo uno de los nombres más notables entre los corredores en línea y los comerciantes todavía se unen a su plataforma de todo el mundo todos los días. Las razones más importantes de por qué muchos comerciantes eligen a este agente incluyen la confianza en el comercio y la seguridad. En esta revisión de Libertex, sabrá en detalle qué hace que este corredor sea seguro y confiable. 

Libertex como empresa 

Al considerar unirse a la plataforma de un corredor en línea, primero debe ver su reputación y permanencia. No hay nada de malo en registrarse con nuevos corredores, pero no tiene muchos datos en los que pueda basar su decisión. Por otro lado, cuando hay un corredor titular, usted tiene una gran cantidad de datos que puede consultar para verificar qué tan bueno es el corredor. Le alegrará saber que Libertex es uno de los corredores en línea más antiguos que le brinda servicios comerciales. Hace más de 20 años que presta servicios de primera clase a sus comerciantes. 

A partir de dos décadas de experiencia, el corredor ahora entiende completamente las necesidades de sus operadores. Su cuenta de operadores ha estado creciendo desde su inicio y ahora cuenta con más de 2.2 millones de operadores de todo el mundo. Libertex es un intermediario que realmente puede afirmar que está presente en todo el mundo, ya que brinda sus servicios en 27 países. Una de las razones por las que muchos comerciantes se unen a su plataforma es la disponibilidad de más de 210 activos provenientes de una variedad de clases de activos. A medida que pasa el tiempo, cada vez más activos se agregan al índice de activos del agente. 

La creciente cantidad de activos, mercados financieros y operadores no son las únicas métricas que demuestran la confiabilidad y popularidad del corredor. El corredor también ha ganado muchos premios que demuestran la alta calidad de sus servicios. Al momento de leer esta revisión, el agente ya ha recibido 30 premios internacionales por varios aspectos de sus servicios. Entonces, cuando se registra en Libertex, sabe que está operando con uno de los mejores en la industria del comercio. 

Libertex y seguridad del comercio 

La sensación de estar seguro también es importante cuando comienza a comerciar. ¿Qué tiene que ver la seguridad con el comercio? Bueno, lo primero que implica seguridad es cuando depositas dinero en tu cuenta. ¿Puede permitirse perder el dinero que deposita en su cuenta? ¿No querría responsabilizar al corredor si su dinero desaparece de repente? Este tipo de sensación de seguridad proviene de la regulación del corredor. Cuando opera con Libertex, puede estar seguro de que está en una empresa regulada. 

La compañía ha recibido su licencia de CySEC y si desea obtener el número de licencia, puede encontrarla directamente en el sitio web del corredor. La licencia es una cosa importante a considerar cuando te registras con un corredor. Cuando un corredor tiene licencia, usted sabe que existe una autoridad que audita y monitorea las actividades del corredor. Esta regulación garantiza que el corredor opera de manera justa y que los intereses de los inversionistas y comerciantes se mantienen seguros. Libertex es uno de los pocos corredores en línea que han proporcionado detalles completos de sus licencias directamente en el sitio web. 

La plataforma de comercio 

Si usted es un comerciante, debe asegurarse de elegir su agente después de confirmar el tipo de plataforma de negociación a la que tendrá acceso. Lo primero que desea observar es la disponibilidad de la plataforma comercial en los dispositivos que utiliza. Qué sucede si ya no usa una computadora de escritorio y los únicos dispositivos que usa son móviles. Le encantará el hecho de que la plataforma comercial de Libertex está disponible en computadoras de escritorio y dispositivos móviles. Si usa un teléfono inteligente, puede usar todas las características de la plataforma comercial en él. Ni siquiera tiene que preocuparse por el sistema operativo de su móvil. Si está utilizando Android o iOS, no tendrá ningún problema de compatibilidad. 

Una variedad de activos negociables 

Esta es probablemente la cosa más importante que debe considerar antes de finalizar un corredor. Debe ver qué activos puede comerciar y de qué clases de activos provienen. Obtendrá acceso a una variedad de mercados financieros cuando se registre con Libertex. Cuando esté con este agente, obtendrá acceso a un total de siete clases de activos. En estas clases de activos, tiene más de 210 activos diferentes disponibles para negociar. Es más como una oportunidad perfecta para que un operador diversifique la cartera de negociación. Cuantos más activos incluya en su cartera, más peso tendrá. 

Tiene una gran cantidad de productos y acciones que puede comerciar con Libertex. Lo mejor es que la compañía tiene una categoría completamente diferente de acciones de cannabis. Sí, ahora tiene la oportunidad de invertir su dinero en este lucrativo mercado y aprovechar el enorme potencial de retorno que tiene. Además, puedes intercambiar los famosos metales preciosos como el platino, el cobre, el oro, la plata, etc. También tienes los pares de divisas más famosos y exóticos para ganar dinero con sus movimientos de valor. La mejor adición hecha por el corredor en los últimos días es de criptomonedas. 

No encontrará muchos otros corredores que le ofrezcan tantas opciones en el mercado de la criptomoneda. Tiene docenas de criptomonedas que puede negociar con el corredor. Algunas de las famosas criptomonedas que puedes intercambiar incluyen Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Stellar, Ripple, etc. También puedes intercambiar muchas criptomonedas contra otras monedas digitales. En resumen, Libertex le brinda la oportunidad perfecta para aumentar sus monedas digitales, incluso si no está interesado en intercambiar su criptomoneda con ningún otro activo. 

Depósitos y retiros fáciles 

Su agente tiene que asumir la responsabilidad de facilitarle todo el proceso de negociación. Cuando abre una cuenta, el agente también debe interferir aquí para asegurarse de que puede ejecutar esa cuenta con facilidad. Su único objetivo debe ser su comercio y mejorar sus ganancias. No puede luchar con sus depósitos y retiros, y considere que su agente es bueno. Cuando te registras con Libertex, no tienes que enfrentar tales problemas. En su lugar, el corredor ha hecho que los métodos de retiro y depósito sean extremadamente fáciles para usted. Lo primero que notará es que tiene muchos métodos de depósito diferentes disponibles. 

Puede depositar dinero en su cuenta a través de tarjetas de crédito. No solo eso, también puede usar su tarjeta de débito si lo desea. No todos están de acuerdo con la idea de usar el dinero del banco para invertir en una operación. También tiene las opciones de pago por Internet disponibles, como Neteller, Skrill, etc. Aunque las transferencias bancarias pueden demorar un tiempo, también se consideran seguras y es por eso que puede usarlas con Libertex. Sin embargo, enviar dinero a través de transferencia bancaria siempre lleva más tiempo que otros métodos. La mayoría de los otros métodos disponibles para depósitos son bastante rápidos. De hecho, su dinero se transfiere a su cuenta instantáneamente cuando utiliza esos métodos. 

Uno de los mayores problemas que enfrenta al depositar dinero en su cuenta con el corredor es el de pagar la comisión. Tiene que pagar una gran cantidad de comisiones por depositar el dinero en su cuenta y no tiene sentido para muchos comerciantes. ¿Por qué tiene que pagar una comisión para financiar su cuenta? Es sorprendente que muchos corredores no hagan nada al respecto. Sin embargo, Libertex le proporciona soporte completo de su lado. No importa qué método utilice para depositar dinero en su cuenta, no tendrá que pagar un solo centavo en forma de comisión. 

Puede usar la mayoría de estos métodos para retirar el dinero de su cuenta también. Sin embargo, habrá alguna comisión involucrada cuando se trata de retiros. Lo mejor aquí es que las comisiones son bastante pequeñas. Puede usar métodos como Skrill si no desea pagar ninguna comisión por sus retiros. Una vez más, puede usar Skrill y Neteller si desea que sus retiros sean instantáneos. Con otros métodos, puede llevarle algún tiempo recibir su dinero. 

Comercio apalancado para minoristas y profesionales 

Cuando se registra con otros corredores, no obtiene ninguna protección en el apalancamiento. Siempre están listos para proporcionarle grandes ventajas en sus operaciones para que pueda obtener muchos beneficios. Sin embargo, estos corredores nunca te muestran la otra cara de la moneda. Al igual que las ganancias amplificadas, también puede terminar con pérdidas amplificadas. Esto sucede cuando comienza a confiar demasiado en el apalancamiento sin darse cuenta de los muchos riesgos que implica su uso. Cuando se trata de Libertex, el corredor ha prestado mucha atención al diseño de su apalancamiento para sus operadores. El corredor ha puesto a sus comerciantes en dos categorías diferentes. 

La primera categoría es de minoristas y la otra categoría es de comerciantes profesionales. Cuando compara los dos, se da cuenta de que a los operadores profesionales se les da mucho más apalancamiento que a los comerciantes minoristas. Eso es porque hay muchos nuevos operadores en el sector minorista y estos operadores no saben mucho sobre el comercio y cómo el apalancamiento puede perjudicarlos. Por otro lado, los profesionales entienden los apalancamientos. Pueden ser instituciones, por lo que no tienen ningún problema con el uso de muchos apalancamientos. Si es un comerciante minorista, podrá disfrutar de un máximo de 1:30 en sus operaciones de CFD. Por otro lado, si usted es un comerciante profesional, su apalancamiento será de aproximadamente 1: 600. 

Sí, la diferencia es enorme, pero está a favor de los nuevos operadores. No querrás incurrir en grandes pérdidas desde el principio. Sin mencionar que los nuevos comerciantes generalmente no tienen suficiente dinero en sus cuentas para mantener los requisitos de margen de las grandes operaciones. En una nota positiva, debe saber que hay un apalancamiento disponible para usted sin importar a qué categoría pertenezca. En sus operaciones, pagará al corredor en forma de comisiones. No hay diferenciales para que usted pueda tratar. Existen ventajas y desventajas tanto para los diferenciales como para las comisiones. Siempre puede hablar con los representantes de la compañía para saber qué opciones son las mejores para usted. 

Atención al cliente de Libertex 

Por supuesto, no puede llamar a un corredor uno bueno si no tiene un buen soporte al cliente. Libertex tiene todos los canales necesarios disponibles para que usted pueda ponerse en contacto con la empresa. Si desea ayuda instantánea con su problema, puede llamar a la compañía y hablar con un profesional. Si no tiene prisa, también puede enviar un correo electrónico. Todos los datos de contacto están disponibles en el sitio web. Lo que le encantará aquí es que también puede ponerse en contacto con la empresa a través de plataformas sociales. Puede usar Messenger, WhatsApp y otras aplicaciones de mensajería instantánea para obtener ayuda de la compañía. 

Línea de fondo 

Libertex es definitivamente uno de los mejores corredores en línea para cualquiera que quiera comenzar una carrera comercial o alguien que lo ha estado haciendo durante muchos años. La compañía tiene características que se adaptan a los dos tipos de operadores, por ejemplo, Comercial y profesional. También puede confiar en la compañía sin dudarlo, ya que ha existido por más de 20 años. Cuenta con más de 2.2 millones de clientes operando en su plataforma en este momento. Sus servicios están siendo utilizados por comerciantes de 27 países. Con 30 premios internacionales por sus servicios, el corredor ha demostrado ser uno de los mejores.