Go4rex - Qué Hace Que Go4rex Sea Un Líder En La Prestación De Servicios Comerciales?

Go4rex

Cuando busque un corredor en línea para comenzar su carrera comercial, debe ser su objetivo registrarse con el mejor. Ahora, si eres nuevo, tendrás que aprender muchas cosas antes de finalizar tu corredor. Hay docenas de factores que deben ser considerados por un comerciante antes de elegir un corredor del grupo. Al final, debe asegurarse de que la experiencia general de negociar con su corredor sea agradable. Las condiciones comerciales deben estar a su favor y el comercio debe ser una forma de ganar dinero en lugar de una fuente de preocupación constante. 

Go4rex es considerado un líder entre los comerciantes de todo el mundo. Por supuesto, el corredor debe estar haciendo algo bien para ganar ese galardón de sus comerciantes. Echemos un vistazo a sus características y analicemos cómo son mejores que lo que la mayoría de los otros corredores tienen para ofrecer en la industria. 

Go4rex y características de seguridad 

Lo primero que debería importar a cualquier comerciante en el mundo es la seguridad del comercio. No pondría su dinero en la cuenta de un banco que sabe que no es confiable, verdad? De la misma manera, no querrá abrir su cuenta con el agente que no presta atención a su seguridad. Tenga en cuenta que una vez que abra su cuenta con el corredor, tendrá que depositar algo de dinero en ella. A continuación, tendrá que seguir financiando su cuenta si desea seguir operando. Si no está con un corredor seguro, puede despedirse de su dinero sin la posibilidad de recuperarlo. 

La tranquilidad para los comerciantes de que Go4rex es un corredor regulado es un aspecto extremadamente importante en la reputación general del corredor. Cuando se regula un corredor, usted sabe que está siendo monitoreado y auditado regularmente. El corredor debe ser transparente y justo con sus políticas y tratos financieros. No puede desaparecer repentinamente de la escena y huir con su dinero. Además de este tipo de seguridad, también desea que su quiebre sea escrupuloso en sus tratos. Si está permitiendo que las entidades ilegales usen su plataforma para sus propias ganancias, significa que el corredor no le presta mucha atención a su seguridad. 

Cuando se registre con Go4rex, notará que hay una política de KYC del agente. Debido a esta política, el corredor requiere que presente una gran cantidad de información de identificación al momento de registrarse. Esto se hace para asegurar que ninguna entidad ilegal pueda usar la plataforma para sus ganancias personales. Para que sepan, a los lavadores de dinero les gusta esconderse detrás de cuentas falsas para acumular su riqueza ilegal. Con las políticas de KYC en su lugar, el corredor evita que dichas entidades abran sus cuentas. Significa que está tratando con un corredor que realmente se preocupa por la integridad, la honestidad y la imparcialidad. 

La plataforma de comercio de Go4rex 

Go4rex le proporciona acceso a una de las mejores plataformas de negociación de la industria. Esta plataforma de operaciones es fácil de entender y puedes comenzar a usarla incluso si eres el primer cronista. No hay nada difícil para que aprendas. Así es como debería ser una plataforma de negociación porque desea centrarse en la negociación, no en la plataforma. Además de eso, debe tener todas las herramientas de negociación disponibles en su plataforma para poder tomar decisiones bien informadas sin tener que consultar las herramientas de terceros. Con Go4rex, obtiene todas las herramientas comerciales importantes con la plataforma comercial. Además, puede utilizar la plataforma en su elección de dispositivo. 

La versión de escritorio puede descargarse en su computadora y usarse para operar en tiempo real. El software es rápido para ejecutar sus órdenes al instante. Si le gusta la idea de realizar transacciones sobre la marcha, le encantará la versión móvil del software. La versión móvil no es un software a medias. En su lugar, es una herramienta completa como la que usa en su computadora de escritorio. Puede ingresar sus operaciones cuando lo desee y desde cualquier lugar que desee. Las notificaciones sobre movimientos de precios también le llegan directamente a su teléfono. No tiene que estar atado a su computadora de escritorio solo para operar. 

Los activos negociables de Go4rex 

Obtienes mucha libertad en esta área cuando te registras con Go4rex. Hay otros corredores en Internet que dicen ser grandes, pero la mayoría de ellos no pueden ofrecerle las opciones que puede obtener con Go4rex. Echemos un vistazo a los activos disponibles en el índice de activos de Go4rex. 

Pares de divisas Forex 

Estos pares de divisas le permiten comerciar en el mercado de divisas, que es el mayor mercado financiero del mundo. Puede encontrar pares de divisas raros y comúnmente negociados en la plataforma de operaciones de Go4rex. Lo que esto significa es que puede comerciar con pares de divisas estables y volátiles. Cuando desea seguridad y está bien con pequeñas ganancias, debe ir con monedas estables como el EUR. GBP, AUD, USD, etc. Por otro lado, hay docenas de otros pares de divisas que pueden ser de naturaleza volátil. Es mejor que pruebes estos pares cuando hayas aprendido algunas operaciones avanzadas. 

Índices 

Cuando hablas de índices, estas son compañías que han venido a un lugar para formar un índice. Cuando ingresa a una transacción que involucra uno de estos índices, espera que el valor general de este grupo de compañías suba o baje según la posición que haya tomado. Hay muchos índices diferentes que puede negociar una vez que esté en la plataforma Go4rex. Lo más importante es que no tienes que poseer nada aquí porque solo estarás negociando CFDs. Puede disfrutar de grandes ventajas en estas operaciones debido a la naturaleza de las operaciones con CFD. 

Productos básicos 

Usted obtiene muchas opciones diferentes para comerciar cuando comercializa productos básicos. Usted no está tratando con una acción en particular o un par de divisas. En cambio, puede invertir su dinero en diferentes tipos de activos que se utilizan como productos básicos en todo el mundo. Si está más interesado en los metales preciosos, tiene plata, platino e incluso oro disponible para el comercio. Además, puedes intercambiar diferentes tipos de energías que pueden incluir gas y petróleo. Lo mejor es que puedes comerciar con algunos productos blandos, como algodón, café, cacao, etc. Los encuentras todos en un solo lugar cuando estás en la plataforma de operaciones de Go4rex. 

Cepo 

Estas son las acciones de las grandes empresas de todo el mundo. En la mayoría de los casos, tiene el mayor número de activos disponibles en esta clase. Con Go4rex, puedes comerciar desde cientos de acciones de algunas de las compañías más grandes del mundo. Puede intercambiar las acciones de Apple, Google, Microsoft, Adidas, Amazon, etc. una vez que haya abierto su cuenta con Go4rex. Una vez más, ya que estará negociando CFDs, no tendrá que poseer ninguna de estas acciones en ningún momento. 

Criptomonedas 

Aquí es donde empiezas a ver las señales de que este corredor es el líder en la industria. Usted tiene algunos corredores grandes con muchas otras opciones y grandes promociones, pero todavía no le ofrecen el mercado de la criptomoneda. Con el desempeño de este mercado, es desafortunado para los operadores que no tienen acceso a este mercado. Go4rex le brinda acceso a múltiples activos en este mercado en lugar de solo a Bitcoin. Notarás que muchos corredores te permiten comerciar solo con bitcoin. Por otro lado, Go4rex te permite intercambiar Litecoin, Dash, Ethereum y Ripple además de intercambiar bitcoin. 

También puede disfrutar de las operaciones de apalancamiento en este mercado. Esto significa que puede intercambiar criptomonedas como bitcoin, que tienen valores enormes, con solo un pequeño depósito en su cuenta. El apalancamiento en el mercado de la criptomoneda puede no ser muy grande, pero todavía es bueno tener algo de apalancamiento aquí. 

Condiciones de comercio de Go4rex 

Las condiciones comerciales generales son excelentes para los comerciantes que se registran con el corredor. En primer lugar, no tiene que pagar ningún tipo de comisión por sus operaciones. Las comisiones pueden ser un gran golpe para los comerciantes porque a menudo no se dan cuenta de que estas comisiones son un porcentaje del volumen de su comercio. Esto tendrá que pagar una comisión más grande en un comercio grande y uno más pequeño en un comercio pequeño. Al final, la comisión le quita una gran parte de sus ganancias. Los diferenciales se fijan para todos los comerciantes cuando se registran con Go4rex. Los diferenciales fijos le permiten realizar sus cálculos fácilmente y decidir si un intercambio será rentable para usted o no. 

Los apalancamientos también son enormes para los comerciantes que se han registrado con Go4rex. El apalancamiento puede cambiar en función del activo que elija. En algunos activos, puede disfrutar de un apalancamiento de hasta 1: 200. Con un pequeño depósito, puede ingresar grandes operaciones con ese apalancamiento. 

La apertura de la cuenta es muy fácil para cualquier operador que se registre con este corredor. No importa si usted es un nuevo comerciante o uno viejo, encontrará una cuenta exactamente de acuerdo con sus necesidades. Si tiene un presupuesto, puede elegir la cuenta básica que requiere que deposite solo $ 250 en su cuenta para comenzar a operar. Si eres un operador avanzado, puedes ir con la cuenta de plata y disfrutar de un bono del 60% justo cuando te registres. Si usted es un comerciante experimentado y ávido, querría ir con la cuenta de platino que le brinda no solo un bono del 100% en su suscripción, sino también los diferenciales de platino, es decir, los diferenciales más estrechos que puede tener. 

Entrenamiento de Go4rex para nuevos comerciantes 

Antes de poner su dinero real en la línea de negociación, es mejor que lo aprenda a fondo. Hay mucho que uno tiene que entender antes de saltar a este mercado. Tenga en cuenta que cuando está negociando CFD, puede beneficiarse del movimiento ascendente y descendente de los precios de los activos. Esto significa que debe tener estrategias aún más sólidas para poder aprovechar las condiciones del mercado, sin importar qué tan mal se vean. Además, tiene nuevos mercados como el mercado de criptomonedas que se está agregando a la lista ahora. La gente todavía no sabe tanto sobre las criptomonedas como sobre las monedas fiduciarias. 

Independientemente de lo que necesite para aprender sobre el comercio, puede hacerlo a través del material de capacitación al que tiene acceso cuando se registra en Go4rex. El material educativo está disponible en forma de videos, libros electrónicos y seminarios web. Los webinars son la forma más sorprendente de aprender el comercio en vivo de los expertos de la industria. 

Soporte Go4rex 

Puede confiar en el corredor incluso en esta área en particular. Mientras que la mayoría de los otros corredores están felices de ayudarlo solo cinco días a la semana, Go4rex ha ido más allá al agregar otro día a su servicio. Puede acceder a los representantes profesionales de la empresa en cualquier momento del día o de la noche que desee durante los seis días hábiles. Puede llamar a estos representantes o enviarles un correo electrónico. Si no tiene prisa, puede utilizar el formulario web disponible en el sitio web para enviar su problema. La compañía generalmente responderá a sus mensajes dentro de las 24 horas. 

Pensamientos finales 

Al observar cómo Go4rex entiende a sus operadores en cada aspecto de sus servicios, debe aceptar que la empresa es uno de los líderes en la industria, si no el más importante. Go4rex ha invertido sus esfuerzos en proporcionar una experiencia comercial global sorprendente a través de una plataforma de negociación simple, condiciones comerciales flexibles y requisitos de apertura de cuenta amigables para el operador. Es un lugar seguro para que cualquier comerciante comience su carrera comercial. Como entidad regulada, Go4rex no es solo uno de los líderes en el mundo de los corredores en línea, sino que también es el lugar más seguro para el comercio de los comerciantes.